En Clínica Tutor sabemos que tener una boca sana es mucho más importante que tener unos dientes blancos y una sonrisa perfecta; la posición de los dientes y la mandíbula influye directamente en los procesos digestivos, respiratorios y auditivos. Por eso es fundamental llevar un seguimiento de la salud dental desde la infancia. Sin olvidar, además, que una boca sana SIEMPRE es bonita.
Somos una clínica dental donde grandes y pequeños acuden a un doctor de confianza especializado. Además de ofrecer un cuidado general de la boca, somos especialistas en tratamientos de ortodoncia y en la resolución de problemas de la A.T.M. (articulación temporo-mandibular), de la que dependen aspectos fundamentales de nuestra salud como una buena masticación o una respiración adecuada. Muchos dolores de cabeza o de oídos tienen su raíz en una incorrecta forma de morder.
En Clínica Tutor nos importa tu salud y tu bienestar, creemos en la relación médico-paciente y en la atención personalizada por eso cada paciente es un tesoro, un reto para el equipo que compone esta clínica. Por encima de todo, tenemos una gran satisfacción por mejorar la calidad de vida nuestros pacientes
No lo olvides, ¡SONRÍE!
NUESTRA CLÍNICA